Retiro Zen de 1 día

Este retiro de un día ofrece la oportunidad al meditador de ahondar de manera especial en su práctica. A lo largo de las seis horas, repasaremos algunas de las técnicas aprendidas en nuestro curso de 8 semanas, e introduciremos algunas nuevas, escalonándolas progresivamente y aplicándolas activamente hacia dentro y hacia afuera.

Poder disfrutar de un espacio en el que poder entregarse más intensamente a la práctica, sin distracciones y con la presencia de otros meditadores, multiplica inmensamente la concentración y la motivación. Esta profundidad adquirida podremos entonces traerla de vuelta a nuestra práctica diaria, añadiendo a esta una nueva dimensión.

A lo largo de este día trabajaremos con diferentes prácticas de meditación y atención plena complementarias y realizaremos algunos ejercicios energéticos y con nuestros sentidos que refrescarán la visión del cuerpo y la mente.

Los retiros se realizarán en un cortijo de La Alpujarra, a media hora de la salida de Almería. La inmersión en el entorno natural ayuda siempre a tomar contacto con la naturaleza inherente a todos nosotros.

Donación sugerida 10-20€ 

Traer comida. Té incluido.