Empresas

¿ES BUENO PARA LOS EMPLEADOS O BUENO PARA EL NEGOCIO?

Sesiones de toma de contacto

Hay un número de investigaciones que evidencian que hay beneficios para el individuo y los negocios que practican la atención plena. Mejoran el rendimiento, la concentración, la creatividad y las relaciones laborales, e igualmente reducen las enfermedades, los accidentes y las bajas.

Hay muchas preguntas que la gente se hace como:

¿Qué es exactamente? ¿Cuánto tiempo necesita? ¿Seré físicamente capaz y suficientemente flexible? ¿Necesito algún tipo de equipación? ¿Me va a gustar? ¿Seré capaz de hacerlo? La mejor forma de conocer los beneficios de la meditación es ciertamente probarla. Nio Zen ofrece una sesión gratis de toma de contacto para los negocios y organizaciones en sus oficinas con 6 o más asistentes.

Diseñando las necesidades de tu negocio

Adicionalmente a la sesión gratuita de una hora, consultaremos con el personal de tu elección para entender las necesidades específicas de tu negocio. De acuerdo con ellas diseñaremos nuestra propuesta, la cual incluirá un paquete a medida de formación en técnicas de atención plena y meditación, de acuerdo a nuestros planes y tarifas.

1 año de Asistencia a tu Negocio gratis

Los negocios que realicen el curso de 8 semanas o el taller de 1 día recibirán automáticamente un año de asistencia gratuita. Esto facilitará a los asistentes guía y apoyo durante los 12 meses siguientes a la finalización del curso o taller. Esto incluye disponibilidad de apoyo individual por email o teléfono, información acerca de las actividades y eventos e invitaciones anuales a un día gratuito de atención plena para antiguos estudiantes.

Cursos Individuales y por Skype

Todos los cursos de Nio Zen están disponibles como cursos individuales. Bien en persona, Skype o teléfono.

Abrir Whatsapp
1
¡Hola! No dudes en escribirme si tienes preguntas.